Photography and Digital Arts

Convocatoria - Requisitos/Premios
Convocatoria de fotografias y obras ártisticas

Construcción de la fotografia contemporánea con la union de conceptos representados por luz, sombra, color y movimiento con interferencias manuales o digitales en nuevas composiciones, con resultados para la pantalla de vidro así como impressión en diferentes formatos y de acuerdo con la intención de cada artista.


INVITAMOS A TODOS A SUBIR SUS TRABAJOS DE ARTE FOTOGRÁFICO Y EXPLORAR Y PROFUNDIZAR CON NOSOTROS ESTE CONCEPTO.


REQUISITOS: Son invitados a participar artistas y fotografos que entienden la fotografia de manera amplia y sean activos en el desarollo de la arte contemporanea.

Los artistas son libres para subir la cantidad de trabajos que deseen, así como recommendaciones y votos para los temas de los trabajos mensuales.


PREMIOS ESPECIALES:

1. A cada convocatoria mensual sera elegida, por los miembros, las fotos que mejor transmitan el mensaje del tema del mes serán presentados en videopoemas cortos de acuerdo con los temas y el mensaje de la obra artistica. Estos videopoemas serán objeto de un canal especial en Youtube, Vimeo,etc, con destaques en otras páginas de web..

2. A cada trimestre un conjunto de fotos harán parte de una "Revista Eletrônica", donde los artistas presentarán su obra y la descripción de su proceso creativo.